teatrodg@gmail.com
Bienvenidos a la web de Teatro del Garabato

¡Aquí no paga nadie! - Comentarios

¿Has visto nuestro ¡Aquí no paga nadie!? Dinos qué te ha parecido

16 comentarios:

  1. Ayer vi la obra y.... Qué puedo decir? Al salir, escuchaba los comentarios que hacia la gente. " Ha sido Genial..." O " Muy divertida", " es una adaptación muy buena...". Bla bla bla,pero también escuché a alguien que decía... " venir a ver una obra de Virgilio, siempre es un valor seguro." Y me invadió un sentimiento enorme de orgullo, asi que yo no puedo decir más.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fuí a ver la obra ayer (17/11) y diré que me gustó mucho, muy divertida y la vez muy triste. Real y actual, como se si hubiese escrito ayer. La interpretación buenisima y mucho arte sobre el escenario. Sé de buena tinta el esfuerzo que poneís y las ganas, asi que sólo por eso, ya merecéis la enhorabuena.
    Gracias por regalarnos vuestro arte.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos por hacernos disfrutar de lo lindo el sábado. De lo más recomendable y de lo más digna de representarse en un gran teatro. Os deseo muuuchos éxitos y muchísimas representaciones!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a los actores y al autor por su impagable labor de concienciación social, algo siempre necesario y mas aun en estos tiempos tan convulsos. salud y republica!!!

    pedro

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la obra. Muy actual aunque Dario Fo la escribio hace 40 años. Merece la pena ir a verla. Seguir asi haciendo un trabajo tan bueno

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado poder ver vuestra obra. Sois geniales y con la que está cayendo hacéis una labor social. Gracias a ese gran Dario Fo os atrevéis a decir todo lo que está pasando. Ánimo y seguir creciendo como actores y actrices... pero sobre todo como personas. Muasss

    ResponderEliminar
  8. La he visto esta noche en Carril del Conde y me ha emocionado, además de divertirme y hacerme reir.
    El público muy variado, jóvenes con muchas ganas de luchar y muchos mayores también con ganas.
    Muchas gracias a los cinco por hacernos llegar esta historia de la que pensábamos hasta hace poco que era muy lejana y que nos han echado encima para dejarnos muy clarito quién "tira de los hilitos". Carmen

    ResponderEliminar
  9. Gran actuación ayer! Gran obra de teatro! Aquí no paga nadie! Clara Sánchez y sus compis de reparto lo bordan! Os ánimo a que la veáis! Y es GRATIS (esto siempre vende mucho)

    ResponderEliminar
  10. Gran obra de teatro, grandes actores y actrices. Lo mejor para pasar un buen rato y reírse de la situación actual es ver AQUÍ NO PAGA NADIE!!!

    ResponderEliminar
  11. Que grandes sois...
    Me lo he pasado DEPUTAMADRE. Es la segunda vez y se me pusieron los pelos de punta, me descojoné de risa e incluso tuve que contenerme para no llorar.
    ¿Qué más se puede pedir?
    Un beso a los seis.

    ResponderEliminar
  12. No tengo palabras... El teatro recobrando una de sus funciones primordiales, la catarsis, la liberación de energía ocultas... Fue impresionante y me hizo pensar, por un momento, que la Revolución es posible.

    ResponderEliminar
  13. Os vi ayer en la Dulce Chacón y me lo pasé en grande con vosotros. Gracias por traernos la obra de Darío Fo, desgraciadamente, tan actual, y hacernos reír tan a tope.
    Me gustó todo y con la arenga final me emocionásteis hasta saltárseme las lágrimas. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado. Muy bien interpretada, divertidísima, sin "modernizaciones extrañas", personajes humanos y creíbles, el tema de la obra parece sacado de un telediario...pero te ríes y te ríes..
    Enhorabuena!!!
    Montse

    ResponderEliminar
  15. Ayer disfrutamos en Villavede de Aquí NO Paga Nadie, la genial obra de teatro que pone en escena el equipo de Teatro del Garabato y de la que sales con ganas de luchar, de vivir, y de creer en los demás. Una obra de Darío Fo escrita hace 40 años y que sin embargo conserva, desgraciadamente, toda su vigencia.

    Para reírse, pero sobre todo, para pensar.
    ¡Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  16. Excepcional actuación de una obra de teatro que nos devuelve la esperanza en esos hombres y mujeres que sostienen una sociedad cada vez más humana. Los actores realizan una soberbia interpretación manteniendo un gozoso magnetismo con el público desde el primer instante. Merece la pena seguir a esta Compañia de Teatro del Garabato allá donde actúen. Muchas gracias por la puesta en escena del día 31-1-15 en el Centro Cultural de Villaverde.

    ResponderEliminar